El retraso de la información
Para Mark Hickey, ingeniero de seguridad y salud ambiental de Schneider Electric en Costa Mesa (California), llevar listas de verificación en papel a la oficina para realizar un informe era una gran molestia. Su equipo solía realizar la auditoría, hacer fotografías con sus teléfonos, llevar el formulario en papel a la oficina, introducir los datos manualmente en una hoja de cálculo de Excel y luego enviarlo a las partes involucradas.
“La auditoría en sí tardaba entre 15 y 30 minutos, después teníamos el retraso por el envío de la información a la oficina”, recuerda. Una vez que el equipo implementó SafetyCulture (antes iAuditor), el tiempo de auditoría se ha reducido a solo 3 o 4 minutos y los informes están listos al instante.
Cuando un equipo de 30 auditores realiza entre 5 y 6 auditorías por semana, ahorrar 20 minutos por auditoría es brutal. Se trata de alrededor de 60 horas de trabajo a la semana.
SafetyCulture no solo le ahorra tiempo a Mark y a su equipo, sino que también hace que le resulte más fácil extrapolar datos. Cada vez que Mark crea una presentación, puede ir directamente al informe de auditoría y cortar y pegar información relevante en un PowerPoint para comunicar esa información a toda la organización.